En Remolí Beltrán somos mediadores de seguros titulados y colegiados, con una amplia experiencia en el sector. Prestamos asesoramiento independiente ante la contratacion de cualquier tipo de seguro, tanto para
empresas como para particulares, y solo aconsejamos la contratación de aquellas pólizas realmente necesarias, evitando gastos innecesarios a nuestros clientes.
Para nosotros es vital ofrecer un trato personal e individualizado, para poder
ofrecer soluciones adaptadas a la realidad concreta de cada
persona, empresa o institución, tras evaluar rigurosamente sus
circunstancias. En este sentido, nos parece fundamental,
estar permanentemente atentos a los cambios y novedades del mercado para poder
ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adapten a sus necesidades, y a
la vez, revisar periódicamente sus pólizas con el fin de mejorarlas o
adaptarlas a los nuevos contextos.
Estos valores que configuran las señas de identidad de Remolí Beltrán se reflejan en nuestro sistema de trabajo: antes de presentar una propuesta, evaluamos la situación de nuestros clientes para detectar posibles riesgos, con el doble objetivo de eliminarlos, si es posible, o transferirlos a las aseguradoras. Esto evitará sorpresas desagradables, como daños no aceptados por las compañías, y simplificará las pólizas, abaratando el coste final. Posteriormente, estudiamos las pólizas ya contratadas para saber si se ajustan a sus necesidades o conviene modificarlas, lo que nos permite diseñar un plan integral para la cobertura de riesgos totalmente personalizado.
De este modo garantizamos que nuestros clientes paguen lo mínimo, sin verse expuestos a posibles indefensiones en el futuro.Pero nuestro trabajo no termina ahí. En Remolí Beltrán Correduría de Seguros somos conscientes de que, tan importante como ajustar los seguros a las necesidades de los clientes, es implementar un seguimiento, revisando periódicamente sus pólizas y realizando los trámites pertinentes en caso de siniestro, agilizando tiempos y soluciones.
Todo nuestro trabajo se basa en una política de franqueza y responsabilidad ética, compromiso que nace del convencimiento de que, en este ámbito, la trasparencia y la defensa firme de los intereses de los asegurados son los valores más relevantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario