jueves, 5 de julio de 2012

El mejor seguro para empresas de consultoría informática en Remolí Beltrán

Hace poco se ha dado a conocer un informe que revela que la seguridad cibernética es una de las mayores preocupaciones de las empresas europeas y, pese a ello, circulan por el mercado de los seguros multitud de productos que no ofrecen coberturas específicas para riesgos digitales. Este mismo informe indica que las políticas europeas de seguridad cibernética y la legislación, deben complementarse con un mercado de seguros cibernéticos centrado en la prevención.

El actual entorno en el que se desenvuelven las empresas de informática es muy cambiante y dinámico, lo que supone un gran reto para estas compañías. Sin embargo, este mismo entorno, lleno de oportunidades, expone a las empresas de forma inevitable a nuevos y continuos riesgos.

En Remolí Beltrán Correduría de Seguros contamos con una solución pensada específicamente para las empresas de consultoría informática, con una amplia y adecuada selección de coberturas, que ofrece una contratación cómoda y sencilla.

Concretamente, este seguro cubre la actividad de distribuidores, implantadores y diseñadores de software, proveedores de servicios de Internet, creadores de páginas web, servicios informáticos de outsourcing, asesoramiento informático, proceso de datos, diseñadores de juegos electrónicos, o cualquier otro servicio profesional de consultoría informática.

Se trata de una póliza que ofrece amplias coberturas y extensiones a medida del riesgo profesional de cualquier consultoría informática, con precios muy competitivos y menores franquicias. Además, este seguro cuenta con un anexo de cobertura RC General incluido, con límite independiente (no compartido con Responsabilidad Civil Profesional).

Entre otras coberturas, esta póliza ofrece la indemnización por daños y perjuicios derivados de actos profesionales incorrectos y de errores en productos tecnológicos, gastos de defensa y restitución de imagen, la pérdida y restauración de registros informáticos, o la indemnización a terceros por infidelidad de empleados.

Si estás interesado en este servicio, ponte en contacto con nosotros, en Remolí Beltrán te asesoraremos para que puedas contar con un seguro totalmente adaptado a tus necesidades.

Imagen: Freedigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario