jueves, 21 de junio de 2012

Promociones Remolí Beltrán Correduría de Seguros: Campaña Planes de Pensiones


En Remolí Beltrán Correduría de Seguros pensamos en tu futuro. Por eso, hasta el 30 de junio, ofrecemos condiciones especiales para los clientes de Planes de Previsiones Asegurados y de Planes de Pensiones.

Nuestro Plan de Previsión Asegurado, te permite asegurar tu jubilación “independientemente de la evolución de los mercados financieros”, ya que ofrece un interés de rentabilidad mínimo garantizado durante toda la duración del contrato y está sujeto a la misma fiscalidad que los Planes de Pensiones.

Ahora, en Remolí Beltrán Correduría de Seguros contamos con condiciones especiales para todos los traspasos realizados antes del 30 de junio de 2012. Durante toda la duración del Plan de Previsión Asegurado, el interés técnico garantizado mínimo es del 2,15%. Una gran oportunidad ya que, en condiciones normales, este interés es del 1.5%.

Además, para la primera anualidad el interés garantizado es el 4,50%, mientras que en condiciones normales, es del 4.25%.

Por otra parte, Remolí Beltrán Correduría de Seguros mejora estas condiciones para aquellos clientes que tengan contratado un Plan de Pensiones tradicional (no garantizado). Por traspasos superiores a 5.000 euros, estos clientes recibirán en septiembre una aportación extraordinaria del 1% de la cantidad traspasada. Dicha aportación, se abonará en el plan de pensiones contratado. Esta promoción también se aplica a los traspasos realizados hasta el 30 de junio.

Por ejemplo, para una persona de 40 años, realizando un traspaso de su plan de pensiones actual de 10.000 euros, teniendo en cuenta estas condiciones especiales y sin realizar más aportaciones durante toda la vida del plan, obtendría 2.000 euros más en su jubilación, como mínimo, “capital asegurado”.

Remolí Beltrán, la tranquilidad de tener un buen seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario