jueves, 12 de julio de 2012

Remolí Beltrán Correduría de Seguros estrena nueva web

 
Desde Remolí Beltrán queremos adaptarnos a las nuevas necesidades y tendencias del mercado con una nueva web, a la que hemos querido dar un diseño más fresco y actual.

El nuevo site de Remolí Beltrán cuenta con un diseño más intuitivo, con el que se buscado potenciar al máximo la navegabilidad y usabilidad de la página. De un modo sencillo y práctico, se presenta al usuario información didáctica y accesible sobre nuestros productos para empresas y particulares.

En Remolí Beltrán Correduría de Seguros, la seguridad de nuestros clientes es lo primero. Por eso, hemos incluido una sección en la que se facilitan los teléfonos de urgencias de las principales compañías aseguradoras. Y para ponértelo aún más fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un formulario de contacto. Rápido y sencillo.

Además, desde nuestra sección de noticias te acercaremos la actualidad del sector de los seguros y te mantendremos informado acerca de nuestras promociones y novedades. También te ofreceremos consejos interesantes, que pueden resultarte útiles a la hora de contratar tus pólizas.

También hemos puesto en marcha nuevos perfiles en las principales redes sociales con el fin de establecer canales de comunicación cercanos y abiertos, a través de los que puedes plantearnos dudas o sugerencias. Síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

Remolí Beltrán Correduría de Seguros, de tu lado y a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario