jueves, 20 de septiembre de 2012

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, finalista en los II Premios de Comunicación del sector Asegurador



La campaña institucional llevada a cabo por el Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Valencia está entre los finalista de los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

Un total de 24 campañas de compañías de seguros y organizaciones del sector han presentado sus propuestas en esta segunda edición del certamen, en sus cinco categorías. La campaña institucional del Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Valencia opta al galardón de Mejor campaña de Comunicación No Convencional, compitiendo con las propuestas de Sanitas y Aviva.

Un folleto, una cuña y un spot son los materiales de la campaña “Tu seguro más seguro”, cuya difusión se ha llevado a cabo, principalmente, a través de la web tuseguromasseguro.com y los medios sociales del Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Valencia.

La finalidad de esta acción comunicativa no es otra que tratar de concienciar a los usuarios de la idoneidad de ponerse en manos de mediadores de seguros colegiados para contratar sus pólizas. La atención personalizada y el asesoramiento por parte de profesionales independientes son los principales ejes de comunicación de la campaña.

Como miembros del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, desde Remolí Beltrán Correduría de Seguros nos sentimos totalmente satisfechos con este logro; todo un hito que marca nuevas directrices para el sector de la mediación de seguros. Aquí podéis ver el vídeo institucional: 



Los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador son una iniciativa de INESE y Mk Site, puesta en marcha en 2011 con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de Marketing y Comunicación en el sector asegurador. El jurado, compuesto por grandes personalidades de la comunicación y el marketing, dará a conocer los ganadores el próximo 26 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario