lunes, 2 de noviembre de 2015

Ventajas de un Seguro Médico Dental

Dado el elevado coste de cualquier tratamiento dental en una clínica privada y las escasas prestaciones que la Sanidad Pública ofrece en este sentido, el Seguro Médico Dental es una opción cada vez más atractiva para quienes quieren cuidarsu salud bucodental y la de los suyos.

Ventajas del seguro médico dental

En función de la compañía aseguradora con la que contratemos nuestro seguro médico dental, las coberturas y el precio serán diferentes. En el mercado existe una muy amplia y variada oferta de seguros dentales, con diferentes prestaciones y condiciones, que es necesario comparar muy bien antes de contratar. Desde aquí, nosotros te ofrecemos nuestra experiencia y capacidad de negociación con las compañías aseguradoras para asesorarte y ayudarte a contratar el seguro dental que realmente se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Entre las ventajas del seguro médico dental, podemos citar:

  • Por lo general, los seguros médicos dentales son seguros muy completos, que incluyen una amplia variedad de tratamientos y servicios, tanto de diagnóstico, como preventivos o quirúrgicos.
  • Permiten seleccionar al profesional médico que se prefiera, dentro del abanico de centros y profesionales con los que cuente la compañía aseguradora. Por este motivo, es muy importante informarse del cuadro médico de cada compañía aseguradora antes de contratar un seguro médico dental.
  • Los medios tecnológicos con los que cuentan estas clínicas privadas y profesionales están entre los más avanzados del mercado.
  • Los seguros médicos dentales garantizan los materiales utilizados en los tratamientos, como los implantes dentales. Dependiendo de la compañía aseguradora, esta garantía tendrá unas condiciones y duración distintas, por lo que siempre debemos informarnos acerca de este aspecto antes de contratar nuestra póliza de seguro médico dental privado.
  • Suelen incluir un servicio de asistencia telefónica 24 horas para poder realizar consultas médicas a cualquier hora del día.
  • Dentro de las coberturas puede estar incluida una indemnización - de distinta cuantía y condiciones en función de la compañía aseguradora en caso de hospitalización.


Hemos querido resumir algunas de las ventajas de los seguros médicos dentales privados, pero nuestros expertos en seguros pueden explicarte en detalle los benefi cios que puedes obtener al contratar un seguro médico dental. Consúltanos sin compromiso. #SeguroMédicoDental


No hay comentarios:

Publicar un comentario