miércoles, 23 de julio de 2014

Nuestros clientes tienen cada año 50 millones de problemas. Nosotros los resolvemos



Es el lema de la Asociación Empresarial del Seguro. Un lema que te recuerda la importancia que tiene tu seguro de Hogar: cada 20 segundos una vivienda española sufre un problema con el agua, cada 30 segundos se rompe un cristal. Cada día, 15.000 ciudadanos españoles comunican a su seguro una incidencia en su hogar, lo cual suma 5,5 millones de euros diarios en indemnizaciones.

“Hogar dulce hogar”


Esta expresión pertenece a una canción de la ópera “Clari o la doncella de Milán” fechada en 1823. La expresión fue tan popular en Estados Unidos durante la
Guerra de Secesión que la cantaban ambos bandos. Su letra provocó la deserción de muchos soldados que añoraban su casa y su familia.

Nosotros sabemos que “tu hogar es el lugar donde todos debemos olvidar nuestras preocupaciones”. Date cuenta que en España hay más incidencias (50 millones) que habitantes (47,7 millones). Por eso es tan práctico este seguro que te permite “disfrutar 100% de tu casa”.

Sirve para tu vivienda principal, segunda residencia o vivienda de alquiler. Lo importante es que lo tengas y que lo contrates “cuando más lo necesitas”.

Te explico...

Seguramente disfrutarás de unas merecidas vacaciones en los próximos días.
Antes de marcharte conviene que dejes tu casa en perfecto “estado de revista” para que, a la vuelta, la encuentres tal y como la has dejado. Tu seguro de hogar te ayuda a descansar tranquilo.

Seguramente, el día que firmaste la hipoteca el banco te “obligó”, más que “aconsejó”, a contratar con ellos un seguro de Hogar vinculado al crédito. Según un Estudio del INESE (año 2014), las primas de vida pagadas a través de entidad financiera son un 30% más altas que si las contratas directamente con una aseguradora.
Nadie te puede obligar a firmar ningún tipo de seguro con el banco. Tú eres libre de escoger.

Acércate por nuestras oficinas y te hacemos una comparativa sin compromiso para que elijas la póliza que más te interesa en coberturas y precio.

¡Feliz Verano!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario